Caracas actuó con autoridad y venció a Monagas en casa

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @CaracasFC

Caracas Fútbol Club continúa intratable en la Liga Futve 2021 y ayer consiguió su undécimo triunfo de la temporada, al derrotar por 4-2 a Monagas Sport Club en el Estadio Olímpico de la UCV.

Texto: Líder en Deportes

Pese a comenzar abajo en el marcador con la anotación de Juan Carlos Ortiz al 23’, los “Rojos del Ávila” no tardaron en ripostar e igualar las acciones apenas dos minutos más tarde por intermedio de Edson Castillo.

Poco después, el africano Samson Akinyoola dio vuelta a la pizarra para marcharse al descanso con la victoria parcial. Franklin González consiguió el empate para los orientales al 50’, demostrando a su par capitalino que no serían un hueso fácil de roer.

Sin embargo, el encuentro volvió a destrabarse al 59’ con el gol de Richard Celis desde el punto penal, consagrando su novena diana de la temporada.

Jorge Echeverría hizo lo propio por la misma vía al 63’. El lauro mantiene cómodamente al Caracas en la primera casilla del Grupo Oriental, a ocho puntos del Monagas.

En otros cotejos de esta jornada 18 del balompié nacional llevados a cabo durante el fin de semana, Deportivo La Guaira recuperó el liderato del Grupo Central tras aplacar 3-1 a Gran Valencia

Zulia también consiguió un importante triunfo de 2-0 ante Hermanos Colmenárez en condición de visitante, aunque sigue situado en la penúltima posición del Grupo Occidental. Junior Paredes y Andrés Muñoz fueron los responsables de la victoria con un gol cada uno.

Temas:

Publicado por Miltiño Escalona
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios