Venezuela y México fortalecen lazos de amistad y cooperación en el área militar

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: @PrensaFANB

El vicepresidente Sectorial de Soberanía Política, Seguridad y Paz, G/J Vladimir Padrino López, recibió en las instalación del Ministerio del Poder Popular para la Defensa, a miembros de una delegación militar de México, con la finalidad de estrechar lazos de cooperación y hermandad entre ambos países.

Texto: Últimas Noticias 

A través de la cuenta oficial del departamento de Prensa de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana @PrensaFANB, se destacó: “Como parte de las relaciones de amistad y cooperación entre Venezuela y México, el G/J Vladimir Padrino recibió a la delegación militar de este país latinoamericano, en las instalaciones del MPPD, fortaleciendo los lazos de hermandad entre ambas naciones”.

Foto: @PrensaFANB

En este tuit, se publica una serie de fotografías que muestran el desarrollo de este encuentro realizado en la sede del Ministerio para la Defensa y la entrega de un presente en conmemoración del año Bicentenario de la Batalla de Carabobo, el combate decisivo de las tropas comandadas por Simón Bolívar en 1821 para consolidar la independencia de la corona española.

Temas:

Publicado por Xiomara Nouel
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios