Oficinas del Saime están activas durante flexibilización para cedulación de niños y adolescentes

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Redes sociales

Las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) durante esta semana de flexibilización de la cuarentena estarán abiertas para ofrecer servicio de cedulación a niños y adolescentes, así como para entrega de documentos.


Texto: AVN

La información la dio a conocer el Saime a través de la red social Twitter: “El Saime informa que durante la semana de flexibilización decretada por el Ejecutivo Nacional del 26 de abril nuestras oficinas estarán activas para la Jornada de Cedulación a Niños de la Patria y entrega de documentos”.

Las personas que soliciten los documentos serán atendidas según el terminal del número de cédula: lunes, 0 y 1; martes, 2 y 3; miércoles, 4 y 5; jueves, 6 y 7; viernes, 8 y 9.

Los niños, niñas y adolescentes deberán asistir acompañados por su madre, padre o representante, acota el Saime.

Este nuevo periodo de flexibilización, decretado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ocurre tras la semana pasada de cuarentena radicalizada para frenar el brote del Covid-19 en el país, con el reforzamiento de las medidas de bioseguridad ante la variante brasileña del coronavirus.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios