Inameh prevé lluvias o chubascos en la mayor parte del país

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 2 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Ciudad CCS

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este viernes lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento, en la mayor parte del país.

Texto: Yvke Mundial

El instituto explica en su pronóstico que la onda tropical número 18 de la temporada se desplaza del Oriente al Centro del país, interactúa con la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa y es lo que originará núcleos convectivos con lluvias o chubascos, algunos con actividad eléctrica y eventuales ráfagas de viento.

Estas precipitaciones serán más intensas y frecuentes en áreas de Centro Norte Costero, Nororiente, Delta Amacuro, Esequibo, Bolívar, Amazonas y Llanos Occidentales.

Para la Gran Caracas, el Inameh prevé “nubosidad fragmentada durante el período; lloviznas en horas matutinas; probables lluvias o chubascos dispersos en horas de la tarde y noche, especialmente sobre montañas”.

El oleaje es estimado en 2 metros de altura en los litorales Central, Oriental, Occidental y en la Zona Insular.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios