Comparten libro “Campo de Libertad” de Omar Cruz traducido al vietnamita

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.


La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Socialista de Vietnam compartió este viernes la versión en vietnamita del libro para colorear “Campo de Libertad”, hecho por el artista venezolano Omar Cruz a propósito de los 200 años de la Batalla de Carabobo.

La embajada compartió el libro con el siguiente mensaje:

La Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Socialista de Vietnam celebra orgullosa el Bicentenario de la Batalla de Carabobo. La victoria de Carabobo del ejército patriota expulsó al colonialismo español de nuestras tierras. Para nosotros, Carabobo es símbolo de unión, de victoria y de libertad.

Hoy, queremos compartir con los niños del Vietnam esa gesta histórica a través de los dibujos del maestro Omar Cruz. Los invitamos a pintar y llenar de colores a nuestros personajes que siguen vivos en nuestra memoria y a quienes les rendimos eterno homenaje.

¡Viva la independencia y la soberanía de los pueblos!
¡Viva Carabobo!

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Yuri Mendoza
Yuri Mendoza
3 años atrás

Excelente