Carnet de la Patria inicia pago de retroactivos en bonos de protección social

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

La cuenta en Twitter del Carnet de la Patria informó que bajo la orden del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, habrá un retroactivo para todos los bonos de protección social como: Parto HumanizadoHogares de la Patria, José Gregorio Hernández y Lactancia Materna en este mes de noviembre.

Texto: Carnet de la patria, VTV

El Carnet de la Patria es un documento de identidad de Venezuela que incluye un código QR único personalizado, creado por el presidente Nicolás Maduro con el objetivo de conocer el estatus socioeconómico de la población y agilizar el sistema de las misiones bolivarianas y el de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

Suscribirse
Notificar en
guest

10 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
MARYURY GUERRA
MARYURY GUERRA
3 años atrás

BUENAS NOCHES, TENGO UN AÑO QUE NO ME LLEGAN BONOS, QUE TENGO QUE HACER PARA QUE ME VUELVAN A LLEGAR, GRACIAS

francisca martinez
francisca martinez
3 años atrás

buenos dias ami no me llegas los bonos casi no me sales quisiera saber porque me podrian ayudar `por favor

Cindy Y Salom Garcia
Cindy Y Salom Garcia
3 años atrás

soy madre soltera y no tengo como mantener a mi hija ayudeme con los bono que no me llegan me llamo cindy salom portdora cedula 26049491 celular 0414 5049701 espero su pronta repuesta de bqto estd lara Urb la sabila manzana e7 casa 8 via duaca gracia rodilla en tierra conn el presidente maduro dios los bendiga gracias

teresacosita68@gmail.com
teresacosita68@gmail.com
3 años atrás

Muy buena

judith martinez
judith martinez
3 años atrás

se daño mi lavadora por esos apagones y piensan que esa pension me ayuda a solventar los repuesto de mi lavadora,,, deberia donarnos los artefactos que perdemos con los apagones,,, tomen nota amigos,,, el presidente dijo hace tiempo que nos repondrian los artefactos dañados por los apagones,,, aqui estoy esperando,, soy de la tercera edad y no trabajo,, ya di todo lo poco de mis fuerzas ,,, por favor,, consideren a todos … feliz dia DIOS LOS BENDIGA

judith martinez
judith martinez
3 años atrás

deberian considerar que no existe el efectivo, y menos esos petros,,, pero les tengo una pregunta muy importante,, como es que recibiremos los pensionados medio petro y colocan que es 4.500.000,00– cuando segun el petor esta en 30.000.000,00? ? osea deberian es dar a todos los pensionados 15.000.000,00.. dejen ya la falta de respeto asia los de la tercera edad,,,,, respeten que ustedes van para ese camino,, y les aseguro que DIOS no se queda con nada,, todo lo revela,, tomen nota y recapitulen sus noticias..

Mirtha Suarez
Mirtha Suarez
3 años atrás

buenos dias por favor necesito me otorguen el beneficio de hogares de la patria como ciudadana leal y revolucionaria gracias de antemano, LEALES SIEMPRE TRAIDORES NUNCA !!!

luis
luis
Responder a  Mirtha Suarez
3 años atrás

jajajaja

teresa
teresa
3 años atrás

estas navidades no hoy holor a las hallacas ni dulces ni pan de jamon ni a las tortas negras

CARLOS,ROJAS
CARLOS,ROJAS
3 años atrás

Valla mis FELICITACIONES por esa tremenda Inforacion y llo les ago una pregunta A mi me lo aceitaron y no aparese registrado en el BCO y ni mensaje me A llegado podre saber