Este lunes 5 de octubre inicia consulta en el país para construir un programa de cambio de la AN

Este sábado el jefe del Comando Nacional de Campaña Darío VivasJorge Rodríguez, informó que esté próximo lunes 5 de octubre iniciara una consulta en todo el país para construir un programa de cambio de la Asamblea Nacional rumbo a las elecciones del próximo 06 de diciembre, y agregó que, la idea es construir un Parlamento justo para el pueblo venezolano.

Texto: VTV

Durante una rueda de prensa desde el Teatro Teresa Carreño, el Jefe del Comando Nacional de Campaña, detalló que esta consulta tendrá una duración de 15 días, y se realizará por todos los medios posibles respetando las medidas de bioseguridad, para evitar la propagación y contagio de la COVID-19.

Jorge Rodríguez: 51 mil dólares recibieron diputados de la AN para retirarse de elecciones 6-D
Ver este vídeo en YouTube.

Explicó que llegó la hora de reconstruir el Parlamento Nacional y eso solo es posible si se logra oír las propuestas fundamentales del pueblo para construir un parlamento justo a través de los estudiantes, mujeres, empresarios, trabajadores, “queremos saber cuáles son sus expectativas”, dijo.

Asimismo, detalló que “esta consulta busca proteger al pueblo venezolano y trabajar en conjunto para rescatar la AN de aquel sector de extrema derecha que se dedicó a destruir el Parlamento Nacional, al buscar desestabilización y la pobreza para el país”.

Además, el Jefe del Comando Nacional de Campaña Darío Vivas indicó que “la derecha no se dedicó a hacer leyes sino a conspirar en contra del mismo pueblo, al intentar derrocar por la vía violenta al Gobierno Nacional, así como desestabilizar la economía”.

“Si la derecha gobernara al país en horas entregarían El Esequibo, nuestras riquezas, la soberanía y la libertad del pueblo venezolano”, sostuvo.

Finalmente, resaltó que “el pueblo venezolano ha afrontado diversas circunstancias oscuras, gracias a ese sector que hoy no puede ni ir a una marcha porque el mismo pueblo los rechaza, por haberles mentido, robaron y auspiciaron aquellas medidas de bloqueo que actualmente han afectado de manera significativa a Venezuela”.

Revelan trama parlamentaria con pagos a diputados para promover abstención el 6D

Rodríguez también denunció este sábado que un grupo de diputados de la actual Asamblea Nacional (AN), han aceptado la suma de 51 mil dólares por parte de la Oficina de Control de Activos Extranjeros (OFAC por sus siglas en inglés) del Departamento del Tesoro de Estados Unidos, para no participar en las elecciones del 6 de diciembre.

Reveló que “directamente de la OFAC le están depositando a todos los diputados de la extrema derecha para que no se comprometan a participar en las elecciones del próximo 6 de diciembre, 51 mil dólares”·.

Agregó que las pruebas existen en sus cuentas personales, donde se evidencia que han recibido el depósito directo del organismo de control financiero y que serán presentados próximamente.

“Con el mayor desparpajo lo reciben en sus cuentas personales, tenemos las pruebas”, recalcó

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios