Este miércoles se realizará tercer encuentro del coloquio virtual “La pandemia y después”

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El periodista mexicano Luis Hernández Navarro, periodista, jefe de la sección de opinión del diario azteca La Jornada, será el moderador en esta ocasión.

Este miércoles 17 de junio a las 7:00 de la noche (hora de Caracas) se desarrollará el tercer encuentro del coloquio virtual “La pandemia y después”, que lleva a cabo la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad (Red-H) para reflexionar sobre los efectos y consecuencias de la situación mundial por el covid-19 en la sociedad contemporánea, con énfasis en América Latina.

Texto: AVN

La jornada podrá ser vista libremente en cualquier parte del mundo a través de las plataformas de YouTube (cuenta RedH) y Facebook Live (cuenta Red en Defensa de la Humanidad).

En esta oportunidad disertarán la colombiana Patricia Villegas, periodista y presidenta de la cadena Telesur; el hispano-chileno Marcos Roitman, sociólogo y doctor en ciencias políticas; y el escritor australiano Tim Anderson.

Como moderador, participará el mexicano Luis Hernández Navarro, periodista, jefe de la sección de opinión del diario azteca La Jornada.

Este coloquio virtual, que comenzó el pasado mes de marzo, busca agrupar las voces de la Red-H para exponer sus consideraciones sobre los efectos sociales de la pandemia de covid-19, sus consecuencias en las estructuras políticas y económicas y las posibilidades de que precipite un quiebre en el paradigma capitalista.

Los datos sobre este foro y los próximos pueden ser consultados en las redes sociales de la Red-H.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios