Plataforma Patria efectúa asignación del Bono del Día del Trabajador

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Inicia la entrega del Bono del Día del Trabajador enviado por nuestro Presidente Nicolás Maduro a través de la Plataforma Patria. La entrega tendrá lugar entre los días 2 al 12 de mayo de 2020.

Texto: Patria.org

La entrega se realizará de manera directa y gradual. El mensaje de notificación «¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos! Envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, con su poderosa fuerza» será enviado, a quienes reciban este bono, vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec y servicio de agua, entre otras opciones disponibles.

Suscribirse
Notificar en
guest

82 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Cristal
Cristal
2 años atrás

No me llegan bonos solo tres y de vaina

ORLANDO
ORLANDO
3 años atrás

soy trabajador activo INCES Monagas. en mi opción laboral Patria me aparece ser reconocido por el IVSS pero no me reconoce el patrono, no sale el maletincito. No he percibido muchos bonos y menos el del día del trabajador 01-05-2020.
QUE ME RECOMIENDAN HACER?

cesar vasquez
cesar vasquez
3 años atrás

este soy jefe de hogar de la patria pero ami nunca me ha llegado el bono complementario que dice economia familiar tampoco me llega el de escolarizacion no se a que se debe

Maryori
Maryori
3 años atrás

buenos dìa, ya hoy es 29 de mayo y no me han depositado por el sistema patria el bono contra la guerra criminal decretado para los pensionados desde el 1ro de mayo 2020. Igualmente no me han dado el bono Hogares de la Patria como Jefe de familia que ahora si soy, antes no lo era porque estaba en el grupo familiar de mi hijo, que vive el Yaracuy ,pero ahora como si se lo dan a una familia con un solo miembro me lo pueden asignar, yo vivo en caracas. Mi cèdula de Identidad es V 4 433 497…Dios los bendiga siempre

teodoro rivero
teodoro rivero
3 años atrás

no me llego bono dia del trabajador mi cedula es 12132274 y tampoco la bolsa clap a la comunidad en el mes de mayo

Carmen cordova
Carmen cordova
3 años atrás

Para cuando se podra gastar ek petro que dieron a los empleados públicos. Y pensionados

Carlos Anzola
Carlos Anzola
3 años atrás

Soy trabajador activó e dejado de persivir los bonos.deberia a verme caído el de los trabajadores de 1de mayo y quiero que me explique porque por favor..el último fue.. Salud y vida..

Aracelis López
Aracelis López
3 años atrás

Que se se hace rn el caso que no me llega bono desde semana santa

1 3 4 5