Servicio de Propiedad Intelectual activa plataforma digital para atender a usuarios

Foto: Archivo

El Servicio Autónomo de la Propiedad Intelectual (SAPI), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular de Comercio Nacional, continúa sus labores a través de los canales electrónicos, atendiendo a los usuarios y usuarias de todo el país, durante la cuarentena social, colectiva y voluntaria anunciada por el presidente Nicolás Maduro Moros.

Texto: Min. Comercio

Es importante señalar, que este servicio autónomo ha atendido más de 246 usuarios, 56 vía telefónica y 190 por correo electrónico.

Estás asesorías han permitido la atención inmediata a los interesados en registrar sus obras literarias, musicales, y las marcas de productos y servicios.

De igual manera, el SAPI dispuso del correo electrónico centro.documentacion@sapi.gob.ve y el número telefónico 0424-4612220 ante cualquier consulta o asesoría por whatsApp.

Contribuyendo con el desarrollo económico y apoyando al Plan de Contingencia de la Covid-19 que lleva el Gobierno Bolivariano, Ministerio de Comercio Nacional informó a través de una nota de prensa que seguirá sumando esfuerzos para dar respuesta de manera inmediata a todos sus usuarios.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios