Comienza la entrega del bono “Disciplina y Solidaridad” a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El gobierno venezolano inició la entrega del Bono Disciplina y Solidaridad, según informó el blog oficial de la Plataforma Patria. El mismo es de Bs. 350 mil. “La entrega tendrá lugar entre los días 20 al 29 de marzo de 2020”, señala la mencionada página, que resalta que se efectúa por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro. También insta a ingresar a la página para actualizar los datos laborales, a través de una nueva encuesta que aparece al ingresar a la plataforma.


Texto: Alba Ciudad y Blog Patria

Sobre el bono “Disciplina y Solidaridad”, el blog Patria informa que se recibirá el mensaje de notificación «Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas». Dicho mensaje será recibido vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

Por otro lado, la página informa que, al ingresar a la Plataforma Patria, aparecerá una nueva encuesta para actualizar sus datos laborales, como parte de los preparativos para “realizar pagos especiales como parte de lucha contra el Coronavirus”. Señalan que es importante “que todos nuestros usuarios y usuarias actualicen la información de su condición laboral y centro de trabajo”, a través de la sección «Perfil», opción «Laboral» que será tomada en consideración para la entrega de bonos especiales.

Suscribirse
Notificar en
guest

57 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Genesis Benitez
Genesis Benitez
4 años atrás

Esos bonos no le ha caido a nadie

Leudy
Leudy
4 años atrás

Hola por que no me salen los bonos.16772530.

Leudy
Leudy
4 años atrás

Hola por que no me llegan llegan los bonos.

José Alejandro wessolossky
José Alejandro wessolossky
4 años atrás

No me llegó el bono de lealtad, porque?

yosjaika
yosjaika
4 años atrás

Buenas tardes no me llegan los bonos desde enero por favor lo necesito ni a mi esposo nos llega nuestras cédulas son 20232017 y 21147683 Ayudemnos

RosanaRoca
RosanaRoca
4 años atrás

desde la reconversión prácticamente no me llegan bonos este diciembre me llego uno y ya CI: 11921681 Tlf: 04263064597

RosanaRoca
RosanaRoca
4 años atrás

desde la reconvención monetaria no me llegan bonos, este diciembre me llego niño Jesús y mas nada era comerciante pero hace mucho que ya no tengo capital ni ingresos CI: 11921681 Tlf:04263064597

RosanaRoca
RosanaRoca
4 años atrás

desde la reconvención monetaria no me llegan bonos en diciembre me llego uno e ido a varios lugares y nada CI: 11921681

RosanaRoca
RosanaRoca
4 años atrás

desde la reconvención monetaria no me llegaba ningún bono hasta este diciembre que me llego niño Jesús y ninguno mas e ido a muchos lugares y nada antes era comerciante pero actualmente no tengo ningún tipo de ingresos CI:11921681

Livia Garcia
Livia Garcia
4 años atrás

Porque no me cae ningún bono, tampoco me aparece las pestañas de hogares de la patria, ni la de CLAP, ni organización ni logros, ya estoy super escaneada en las plaza Bolívar, ya fui al Ministerio de Comunicación e Informática. Y aun nada… Que debo hacer ya que no tengo empleo..

Joel nieves
Joel nieves
4 años atrás

Bueno día presidente es para q me ayude con lo bono que No me ha salido mas mi cédula es 17718027 me llamó Joel nieves

Keily yyolimar hernandez
Keily yyolimar hernandez
4 años atrás

Por favor ayudan en para que me lleguen esos bonos los necesito para darles de comer a mis dos niños gracias dios los bendiga

Sharol
Sharol
4 años atrás

Al qué no le alcanza el bono que me lo mande Ami que yo así sea algo resuelvo

Evelin Marisela Rodríguez
Evelin Marisela Rodríguez
4 años atrás

No me llegan los bonos

Evelin Marisela Rodríguez
Evelin Marisela Rodríguez
4 años atrás

Evelin