Comienza la entrega del bono “Disciplina y Solidaridad” a través del Sistema Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El gobierno venezolano inició la entrega del Bono Disciplina y Solidaridad, según informó el blog oficial de la Plataforma Patria. El mismo es de Bs. 350 mil. “La entrega tendrá lugar entre los días 20 al 29 de marzo de 2020”, señala la mencionada página, que resalta que se efectúa por instrucciones del Presidente Nicolás Maduro. También insta a ingresar a la página para actualizar los datos laborales, a través de una nueva encuesta que aparece al ingresar a la plataforma.


Texto: Alba Ciudad y Blog Patria

Sobre el bono “Disciplina y Solidaridad”, el blog Patria informa que se recibirá el mensaje de notificación «Hagamos gala de nuestra capacidad de Disciplina y Solidaridad para enfrentar esta pandemia. Nuestro deber es cumplir con las medidas preventivas». Dicho mensaje será recibido vía mensaje de texto a través del número corto 3532 y por la aplicación veMonedero.

La Plataforma Patria recomienda que antes de enviar los recursos a la Banca se valore participar en el Sistema de Intercambio o las diferentes opciones disponibles para ahorrar en títulos de Oro Soberano o pagar en los comercios utilizando los puntos de venta de BiopagoBDV, también realizar el pago de la factura de Corpoelec e Hidrocapital, entre otras opciones disponibles.

Por otro lado, la página informa que, al ingresar a la Plataforma Patria, aparecerá una nueva encuesta para actualizar sus datos laborales, como parte de los preparativos para “realizar pagos especiales como parte de lucha contra el Coronavirus”. Señalan que es importante “que todos nuestros usuarios y usuarias actualicen la información de su condición laboral y centro de trabajo”, a través de la sección «Perfil», opción «Laboral» que será tomada en consideración para la entrega de bonos especiales.

Suscribirse
Notificar en
guest

57 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Ana mora
Ana mora
3 años atrás

Quiero unirme

Última edición 3 años atrás por Ana mora
Ana mora
Ana mora
3 años atrás

Ami no me llegan todos los bonos como hago para que me llegen

Melissa
Melissa
3 años atrás

No me ha llegado ningún bono 🙁

Gaide Zorrilla
Gaide Zorrilla
3 años atrás

No me llegan los bonos por favor

gabriela
gabriela
3 años atrás

ami no me llega ningún bono solo el de discapacidad este es mi numero de cedula 29555883

Ana Escalona
Ana Escalona
3 años atrás

Buenas noches, nunca e recibido ningunos de los bonos, ni el de hogares de la patria, tengo dos años con el carnet, muchas gracias, C.I.V-9845171

Julio César acosta
Julio César acosta
4 años atrás

Gracias por la oportunidad debo informarle que el último bono que me llegó fue el de carnaval de ahí en adelante ninguno por otro lado tenemos ya casi tres años que las cajas que recibíamos aquí en don Alejandro residencia de charallave no la estamos recibiendo porque las mandaron a eliminar no importándole que si están infantes de 23 años que se alimentaban con esas cajas

gil
gil
4 años atrás

no me llegan los bonos nunca desde hace un año y me escaneo y nada como me pueden ayudar