La Casona Cultural Aquiles Nazoa ofrece diversión y entretenimiento para este fin de semana

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter, informa al público en general las actividades programadas para este fin de semana 8 y 9 de febrero en La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, antigua residencia presidencial, ubicada al final de la Avenida Principal de la Carlota, Caracas.

Texto: Prensa MPPC

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar del taller de pintura a partir de las 10 de la mañana en el Parque Infantil, a cargo de Misión Cultura, así como el cuenta cuentos con Natacha Moreno a las 3 de la tarde.

El domingo seguirá lleno de diversión con la Ruta de la Identidad Mirandina, a cargo de la Asociación Los Palmeros de Chacao y la Gobernación del Estado Bolivariano de Miranda, a partir de las 9 de la mañana en el corredor central de La Casona Cultural.

Los visitantes tendrán su espacio de aprendizaje y recreación con “Taichi para todos”, a cargo de la profesora Alí Colina, los que deseen disfrutar de esta actividad, pueden dirigirse al Jardín Norte de La Casona, a partir de las 9 de la mañana.

A las 3 de la tarde, pasarán horas de alegría y disfrute con el Cuenta Cuentos de Gonzalo Vielma, ¡no te lo puedes perder!.

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios