Estas son las actividades que La Casona Cultural Aquiles Nazoa ofrece del 20 al 23 de febrero

Foto: Wilmer Errades, Últimas Noticias

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, publicó en sus redes sociales las actividades que La Casona Cultural Aquiles Nazoa ofrece desde este jueves 20 al domingo 23 de febrero de 2020. ¡Conócelas!

Entre otras actividades, destacan:

  • Acto de solidaridad con el pueblo chino este jueves a las 2 de la tarde, en su lucha contra el virus COVID-19, antes llamado coronavirus. Habrá presentaciones artísticas de ambos países.
  • Yoga para la paz, este viernes y domingo a las 12 del mediodía, a cargo del maestro Amadeo Porras.
  • Presentación de teatro este sábado a la 1:00 pm y el domingo a las 10:00 am y 1:00 pm, a cargo de 11AVE.
  • Muestra didáctica «Gore, canciones del alma», a cargo del Proyecto de Renacimiento Africano, este sábado a las 4:00 pm.
  • Taller de Tai Chí este domingo a las 9 de la mañana, a cargo del profesor Alí Colina.
  • Comparsa de carnaval este domingo, con la participación de la agrupación de calipso Presencia Negra, la agrupación Danza Sin Fronteras y las Burriquitas de Petare.

La Casona Cultural Aquiles Nazoa, antigua residencia de los Presidentes venezolanos, está ubicada en la urbanización Santa Cecilia en Caracas. Puede llegarse a ella bajándose en la estación del Metro de Los Dos Caminos y recorriendo la avenida principal de La Carlota. Está abierta de jueves a domingo, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde..

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios