Monumento Manto de María Divina Pastora celebra su cuarto aniversario

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Monumento Manto de María Divina Pastora es una estructura monumental dedicada a la Virgen María inaugurada el 13 de enero de 2016 por ello la gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez celebra el 4to aniversario de la obra religiosa.

Texto: VTV

A través de su cuenta en Twitter @gestionperfecta la gobernadora expresó:

El Monumento Manto de María se erigió como un regalo de su procesión 160 en la ciudad, la cual se realiza cada 14 de enero desde 1856.

Este es el monumento Mariano más alta del mundo, cuenta con 62 metros de altura y situado en una colina, ofrece una vista excepcional de las ciudades de Barquisimeto y Cabudare, y por supuesto, puede ser observado desde estas ciudades y desde muchos otros sitios de los estados Lara y Yaracuy.

La imagen de la virgen y del niño, están hechas con 3.772 tubos de aluminio recubiertos de pintura negra, es también la obra cinética más grande del mundo, con el estilo impuesto por Jesús Soto.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios