Venezuela exhorta a Perú a explicar por qué protege identidad de implicado en asalto a batallón fronterizo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Jorge Rodríguez, exhortó al Gobierno de Perú a explicar por qué protege la identidad de José Ángel Rodríguez Araña, uno de los implicados en el asalto al Batallón de Infantería Selva Mariano Montilla, al sur de Venezuela.

Texto: VTV

Rodríguez hizo su exhortación a través de su cuenta en Twitter, donde además denunció que el Gobierno peruano protegió y expidió el pasaporte de uno de los criminales en el batallón fronterizo.

Este lunes, Rodríguez reveló  que los gobiernos de Colombia, Ecuador, Perú y Brasil están tras el plan de asalto al batallón fronterizo al prestar sus territorios para realizar reuniones, entrenamientos y planificar toda la acción criminal.

Además, reveló que esta acción tenía como objetivo crear un falso positivo que sirviera como “causa de guerra” al Gobierno de Estados Unidos y así justificar una invasión.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios