El pago de medio Petro como aguinaldo, anunciado por el Presidente Nicolás Maduro, será cancelado a través de la plataforma Patria, informó este jueves el sitio web del diario Últimas Noticias. También lo confirmó el blog oficial del Sistema Patria. Para hacer efectivo el pago, desde este viernes hasta el próximo miércoles 18 de diciembre se efectuará un mantenimiento programado en la página Patria para la creación del Monedero Petro, que no afectará el funcionamiento del sistema.
Texto: Últimas Noticias
Los usuarios podrán ver el nuevo Monedero Petro en la sección Monedero, opción “Consolidado”. Con el Monedero Petro se iniciará la circulación de la criptomoneda en la plataforma Patria. Progresivamente, se irán mostrando las opciones de transferencia, intercambio, realización de pago, así como el retiro de fondo para la PetroApp.
El Presidente Maduro anunció que la próxima semana comenzará el pago a pensionados, jubilados y empleados públicos.
Últimas Noticias había publicado más temprano una nota asegurando que el pago del medio Petro se haría a través de la PetroApp y el sistema Petro, citando fuentes internas de la Superintendencia Nacional de Criptomonedas, pero luego dicha noticia fue eliminada.
32 comentarios para “Bono navideño de medio Petro se pagará a través del Sistema Patria”