Banda Marcial Caracas ofrecerá concierto navideño en Propatria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La parroquia Sucre de la ciudad capital se prepara para recibir este sábado 23 de noviembre a la primera organización orquestal del país que ofrecerá concierto navideño dirigido por el maestro Jesús Milano a partir de las 3 de la tarde, acompañado del tenor Sergio Tachón.

Texto: Prensa Banda Marcial

Temas reconocidos por el pueblo venezolano como La capilla; Cantemos, cantemos; Din, din, din, recopilaciones de Vicente Emilio Sojo; Aguinaldo del Callao, de Juvenal Herrera; Yo vengo regando flores, de Agustín Rivas; La Pascua es hermosa, de Luis Mariano Rivera; Casta paloma, de Alejandro Vargas; La cabra mocha, de Pradelio Hernández; La Grey zuliana, de Ricardo Aguirre; Tucusito, de Domingo Higuera; Serena, de Nicolás Rodríguez; Feliz año, de Gustavo García, y muchos más serán interpretados por la Banda Marcial Caracas en la plaza Propatria, a la salida de la estación Propatria del Metro de Caracas.

El presidente de la institución artística adscrita al Gobierno del Distrito Capital, Ali Alejandro Primera, reafirma que estos encuentros forman parte de la política cultural navidades felices 2019 impulsada por el Gobierno Bolivariano con el firme propósito de generar encuentros de paz, disfrute y cultura para la familia venezolana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios