Ensamble Criollo de la Orquesta Típica Nacional clausuró tarde cultural de la II Jornada de la ASEAN en Venezuela

El Ensamble Criollo de la Orquesta Típica Nacional (OTN), cuerpo artístico de la Compañía Nacional de Música, participó en el cierre de la tarde cultural celebrada en el marco de la II Jornada de la ASEAN en Venezuela, este miércoles 20 de noviembre en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño.

Texto: Prensa FCNM

En esta actividad, representantes de Malasia, Indonesia y Vietnam, países miembros de la ASEAN (Association of Southest Asian Nations, por sus siglas en inglés) se reunieron con el fin de dar a conocer el potencial de intercambio en diversas áreas que existen entre nuestro país y estas naciones del sudeste asiático.

Al concluir esta jornada, se llevó a cabo un encuentro cultural que vistió a este espacio de las fiestas decembrinas, para el deleite del público asistente, que previamente realizó un recorrido por los stand, donde estaban las representaciones de los países participantes.

Junto al Ensamble Criollo de la OTN, se presentó el grupo musical  ‘‘Expreso Azul’’, orquesta de gaita conformada por cadetes de la Academia del Ejército Nacional Bolivariano (ENB), y un baile folklórico representado por los niños de la Fundación Compañía Nacional de Danza.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en