Presidente Evo Morales llama al Pueblo participar pacífica y activamente en comicios de este domingo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El presidente de Bolivia, Evo Morales, llamó este sábado al pueblo boliviano a participar de manera pacífica y activa en las elecciones generales que se realizarán este domingo 20 de octubre, reseñó el portal  de la Agencia Boliviana de Información (ABI).

Texto: ABI, VTV

Morales manifestó en su red social Twitter @evoespueblo su seguridad de que los comicios serán una “fiesta democrática” debido a la “conciencia y madurez” de los electores.

“Bolivia será de nuevo ejemplo para delegaciones y veedores que nos visitan”, agregó en presidenta de la nación andina.

Más de siete millones de bolivianos están convocados a participar en la jornada electoral, organizada por el Tribunal Supremo Electoral (TSE) para emitir su voto en donde se elegirá al presidente, vicepresidente y legisladores para el período 2020-2025.

En esta ocasión, asistirán 235 observadores de los organismos internacionales acompañarán los comicios según confirmó el TSE, quienes harán seguimiento del desarrollo de la votación y posteriormente emitirán un informe y recomendaciones.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios