Francisco Limardo ganó oro en Torneo Internacional

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El esgrimista venezolano Francisco Limardo consiguió la medalla de oro en el Torneo Internacional de Karlovy Vary, realizado en la República Checa, como parte de la temporada de las Copas del Mundo de esta disciplina.

Texto: Ciudad Caracas

Fue un torneo bastante bueno después de parar por los Juegos Panamericanos y ahora me tocó a mi sacar la cara por el equipo y el país. Esto me da una confianza enorme para dar continuidad a lo que necesitamos para el equipo pensando en lo Juegos Olímpicos“, expresó Limardo, reseñado en nota de prensa.

El espadista se impuso en el tradicional evento Internacional de la República Checa, en el que se subió a lo más alto del podio tras vencer al checo Jakub Jurka por 15 a 6 en la final.

Por su parte, Rubén Limardo también se midió en su primera competencia después de Lima 2019, quedando en el séptimo lugar, luego de caer contra Jurka en tablón de 8.

El espadachín precisó que se encuentra muy bien físicamente por lo que su actuación en esta competencia que apenas inicia “ha sido un buen termómetro“.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios