Conviasa activará dos nuevas rutas internacionales

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Consorcio Venezolano de Industrias Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) activará dos nuevas rutas internacionales hacia México, específicamente Cancún y Toluca, a partir del 15 de noviembre de este año.

Texto: Ciudad Caracas

La información la dio a conocer el presidente de la aerolínea estatal, Ramón Velásquez, quien detalló que son 1.600 asientos que ofrecerán mensualmente, con vuelos los días lunes y viernes.

Hemos tenido una recepción impresionante, las personas nos han preguntado para adquirir los boletos, ya están abiertos los vuelos, ya están ofertando”, indicó Velásquez, desde la Expo Aéreo Venezuela 2019, que se lleva a cabo en la Base Aérea Escuela Mariscal Sucre, estado Aragua.

Agregó que con esta nueva apertura serán 10 destinos internacionales que tendrá Conviasa.

Por otra parte, mencionó que esta empresa estatal mostró en la Expo Aéreo la Unidad de Servicio para Terceros, dedicada al mantenimiento de otras aerolíneas.

Asimismo, anunció que Conviasa trabaja en la fabricación de un simulador de vuelo que será presentado próximamente a los venezolanos.

Además, señaló que en la actividad han tenido la oportunidad de conocer otras unidades de negocios nacionales, que les permitirá ofrecer productos comestibles hechos en Venezuela. “Los usuarios tendrán el placer de volar, y a su vez, probarán alimentos producidos en el país”, apuntó.

Todo esto nos da una apertura para que el sector aéreo potenciado de la mano del turismo, del comercio y de las políticas del Estado, sea una línea para impulsar los motores de desarrollo de la economía del país”, enfatizó Velásquez.

Temas:

Publicado por Angie Vélez
Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios