Espacio Cultor de Cantv promoverá la cultura del reciclaje

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Cantv realizará este jueves 10 y viernes 11 de octubre, en su sede principal en la Av Libertador de Caracas, una nueva edición del evento Espacio Cultor con exposiciones de creaciones artísticas que promoverán la cultura del reciclaje.

Texto: Prensa CANTV

La actividad contará con la participación de 15 artesanos y emprendedores provenientes de diversas parroquias del Distrito Capital, y quienes ofrecerán al público en general una selección de productos elaborados con ingenio y creatividad.

Los visitantes podrán adquirir artículos como cartucheras, porta-cosméticos realizados con envoltorios de golosinas, agendas con papel reutilizado, accesorios de tela y jabones. Asimismo, se convidará a un espacio para la gastronomía con deliciosas mermeladas, chocolates, tortas y bebidas artesanales.

Espacio Cultor se realizará ambos días en el horario comprendido entre las 9:00 am y las 2:00 pm, y el acceso es gratuito. Vale resaltar que los asistentes también tendrán la posibilidad de efectuar recargas de saldo a sus líneas Movilnet en un módulo que será habilitado durante la exposición.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, continuará apoyando el trabajo de los artesanos y los creadores populares de todas las regiones del país a través del programa Aliados Sociales y el evento Espacio Cultor.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios