Teatro en el Teatro se presenta este fin de semana en el Alberto de Paz y Mateos

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 4 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este sábado 29 y domingo 30 de junio se presenta en el teatro Alberto de Paz y Mateos la obra Teatro en el Teatro, en funciones a las 3:00 de la tarde con la participación de las primeras actrices venezolanas Aura Rivas y Francis Rueda.

Texto: AVN

El elenco también lo integran Livia Méndez, Citlalli Godoy, Ariana León, Sainma Rada, con la musicalización de José Delgado; el estatuismo de Angélica Rinaldi; con la participación especial de la Orquesta de Cámara de Vientos del Ministerio del poder popular para la Defensa y el Ensamble Sotto Voce, de la Orquesta Sinfónica Municipal de Caracas.

La dirección artística de la obra está a cargo de Jennifer Morales; en la asistencia de dirección, Adriana Bustamante; la producción general es de Gerardo Luongo y en la parte de arte gráfica está Andreína González, reseñó el Ministerio para la Cultura en la red social Twitter.

La obra cuenta con el patrocinio de la Alcaldía de Caracas, la Compañía Nacional de Teatro, Ciudad Canción y el Ministerio para la Cultura. Los asistentes cuentan con transporte gratuito desde el Teatro Teresa Carreño hasta el Teatro Alberto de Paz y Mateos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios