La Plataforma del Imaginario Revolucionario de las Artes trae más talleres para los Caraqueños

El Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), prepara tres espacios para la formación en danza y canto a través del Instituto de las Artes Escénicas y Musicales (IAEM).

Texto: Prensa IAEM

El Teatro Catia, la cancha de la Calle 10 del Valle y los espacios comunes de la OPPPE 12 GAN; frente a la estación de Metro Bellas Artes, estarán listos para recibir a todas y todos los vecinos que quieran participar en los “Talleres de Danza” e “Iniciación al Canto”, que trae la Plataforma del Imaginario Revolucionario de las Artes (PIRA).

El taller denominado “El cuerpo como herramienta para la expresión escénica”, será facilitado por Jesús García Gamboa, este jueves 6 de junio a las 5 de la tarde, en la Cancha de la calle 10 del Valle. El mismo tiene por objetivo la formación, integración de conocimientos y difusión de las costumbres de nuestra cultura, en función del rescate de nuestras raíces.

El profesor Eduardo Matos continuará este y todos los jueves impartiendo los Talleres de Joropo en el Teatro Catia a partir de las 5 de la tarde. El propósito de este trabajo de formación es continuar afianzando y multiplicando el baile del joropo como una de las manifestaciones tradicionales venezolanas.

La vocalista de Trébol, Dubrazka Santana será la encargada de dirigir el taller de “Iniciación al canto”, el día viernes 7 de junio desde las 4.00pm hasta las 5:30pm, en el salón Usos Múltiples ubicado en la planta baja de la OPPPE 12 GAN.

Para solicitar mayor información puede dirigirse a la Dirección de Investigación y Formación del IAEM ubicada en el piso 16 de la Torre Norte del Silencio, en horario de 9:00am a 12:00pm o comunicándose a través del teléfono: 0212-482-73-96 o por el correo electrónico: imaginariodelasar.

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en