Desde el pasado 23 de mayo el Museo de los Llanos (MULLA), se encuentra sin servicio eléctrico, situación que no ha influido para cerrar sus puertas al público; por el contrario, el personal que labora en la institución, continúa en pie de lucha y cumple con las diversas actividades culturales programadas.
Texto: Prensa FMN
Pese a la falta del servicio eléctrico, el Mulla ha realizado talleres, conversatorios y visitas guiadas que han beneficiado a más de 230 niñas y niños, pertenecientes a las distintas instituciones que hacen vida en la región. Entre las escuelas que han sido partícipes en las distintas actividades realizadas por el Museo de los Llanos se destacan: la Escuela Bolivariana “Independencia II”, la Unidad Educativa Ezequiel Zamora y los Centros de Educación Iniciales “Federación” e “Independencia II”.
María Beatriz Velásquez, directora Ejecutiva del Mulla destacó y felicitó a las y los trabajadores del museo, que a pesar de la contingencia se mantienen trabajando en equipo para cumplir con las tareas que tiene la institución museística con la Fundación Museos Nacionales y público en general.
Según indicó Velásquez, este espacio artístico ha sido visitado por más de 850 personas. Esto demuestra fehacientemente el compromiso que tiene el Mulla para continuar el fortalecimiento de la cultura venezolana.