Venezolanos arribarán desde Perú y Ecuador con Plan Vuelta a la Patria

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

El sábado 13 de abril  arribarán al país un grupo de venezolanos, en tres vuelos, desde Perú y dos deEcuador como parte del canal humanitario creado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través del  Plan Vuelta a la Patria.

Texto: VTV, Yvke

La información la dio a conocer el presidente del Consorcio Venezolano  de Industrias Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), Ramón Velásquez Araguayán, durante una entrevista concedida a la emisora Radio Nacional de Venezuela (RNV).

El titular de Conviasa denunció este viernes el acto de sabotaje del gobierno de Argentina, contra el Plan Vuelta a la Patria al impedir la salida de un vuelo en el que viajarían 90 compatriotas.

Manifestó que la Cancillería venezolana busca otras alternativas y llamó a esos venezolanos a mantener la calma: “El gobierno de Argentina está violando los derechos humanos de 90 personas, que quieren regresar a su país”.
El pasado 17 de marzo llegaron 90 connacionales de Chile y con estos operativos el Estado venezolano logra unir a miles de familias que decidieron emigrar a otros países, y apuestan continuar trabajando por la nación Bolivariana con la integración del plan.

El programa ha utilizado las modalidades aéreas y terrestres para el traslado de los y las repatriadas provenientes de países como, Brasil, Perú, Ecuador, Colombia, Argentina, República Dominicana, Chile y Panamá.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Genesis
Genesis
4 años atrás

Presidente Maduro quiero regresar a mi país estoy viviendo en condiciones precarias no tengo dinero para regresar aquí en Perú he sufrido no solo de xenofobia sino también agresión física por parte de una mujer peruana llamada Silvia Aguirre Pablo aquí no se hizo justicia soy solo una extranjera sin voz en este país