David Meire: Brilló la cultura y la paz durante el Carnaval Caribe 2019

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Gobierno Bolivariano logró que brillara la cultura y la paz durante el Carnaval Caribe 2019. Así lo afirmó este martes el director del Instituto para las Artes Escénicas y Musicales (IAEM), David Meire, durante un entrevista concedida al programa Punto de Encuentro, conducido por la periodista Verónica Chacón de Venezolana de Televisión, en donde celebró que en Venezuela se impuso la paz y eso permitió que el pueblo celebrara los carnavales en todo el país.


Texto: Prensa IAEM

“En Caracas, la gente fue muy feliz en la calle, el pueblo se apropió de todos los espacios públicos, sobre todo en Bellas Artes, donde la cultura hirvió”, precisó.

Aseguró que el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, el Gobierno del Distrito Capital y la Alcaldía de Caracas lograron hacer retroceder a la oscuridad, para que la gente estuviera tranquila, se abrazara en familia, brillara el amor y la paz.

Meire explicó que ni la campaña mediática de la oposición, manipulada por el imperio, pudo confundir al pueblo, por ejemplo, en el “Eje del Buen Vivir, Jardín Cultural de Caracas” fue intensa la programación con actividades de todo tipo.

El IAEM seguirá haciendo el esfuerzo para que en Bellas Artes, donde está ubicado este espacio capitalino, haya una oferta cultural permanente. Es parte de una política: que lo sencillo alcance lo identitario del venezolano tal y como nos lo pidió el comandante Hugo Chávez, quien dejó su huella marcada en nuestros corazones.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios