Venezuela recuerda 69 años del natalicio de líder argentino Néstor Kirchner

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este lunes se cumplen 69 años del natalicio de Néstor Kirchner, líder argentino y eterno visionario, hermano y amigo de la Patria Grande, recordó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Texto: VTV

El mensaje fue publicado por el Jefe de Estado a través de la red social digital Twitter @NicolasMaduro.

Desde el primer día en la presidencia de Argentina (2003 -2007) Kirchner se reunió con su gabinete para trabajar en la solución de los problemas que tenía la nación suramericana.

Durante su primer discurso como presidente expresó: “Vengo en cambio a proponerles un sueño: Reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como nación. Vengo a proponerles un sueño que es la construcción de la verdad y la justicia. Vengo a proponerles un sueño que es el de volver a tener una Argentina con todos y para todos”.

Tras la renuncia del representante de la alianza Frente por la Lealtad-UCD, Carlos Menem; el candidato del Frente para la Victoria, Néstor Carlos Kirchner, se juramentó ante el Congreso para asumir la primera magistratura de su país.

Cabe destacar que Argentina se encontraba en una fuerte crisis social y económica como consecuencia del plan de recortes promovido por varios Gobiernos que seguían las indicaciones del Fondo Monetario Internacional (FMI) y el Banco Mundial (BM), información del portal web de Telesur.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios