Concierto venezolano con la Banda Marcial Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Bajo la batuta del maestro Jesús Milano; la organización musical emblema de la ciudad interpretará obras populares del repertorio venezolano como Bella Caracas, de Jhony Quiroz; Canto a Caracas y Epa Isidoro, de Billo Frómeta; Intermezzo from The Opera “Vanessa”, de Samuel Barber; Pepita Greus, de Pascual Pérez Chovi; Marcha, de Federico Ruiz; Valsiatido Característico N°1, de Andrés Level; Querellas de un Pampero, de Carlos Bonnet; De Conde a Principal, de Aldemaro Romero; Ay Mi Tío, El Chivo, y Carmen la que contaba 16 años, de Balbino García; Pesar, de Rafael “Bulumba” Landestoy; Noche de Mar, de José Reyna; Puerto Cabello, de Ítalo Pizzolante, entre otras.

Texto: Prensa Banda Marcial Caracas

“Hoy más que nunca nos comprometemos a revindicar la identidad nacional, y qué mejor manera que desde la música hacer un concierto, con un repertorio que engloba vals, merengues y joropos, que son fundamentalmente repertorios que la gente puede disfrutar, bailar y hacer suyos una vez más”, declaró el presidente de esta organización Ali Alejandro Primera.

También comentó, “Para la Banda Marcial es un placer y además es un compromiso asumir desde la música la defensa de la patria y por supuesto la defensa de la identidad nacional que en estos momentos pareciese se pone en duda, lo que son los valores nuestros”.

Esperamos que todo el público caraqueño se pueda acercar a este concierto, que demás es gratuito en una plaza emblemática de Caracas, y que siempre está muy nutrida de actividades culturales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios