Delcy Rodríguez: Gobierno Nacional prepara medidas contra los embates del dólar paralelo

Foto: Archivo

El Ejecutivo Nacional prepara medidas económicas para contrarrestar los embates del dólar paralelo, informó la vicepresidenta Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez.

Texto: AVN

«Habrá sorpresas en los próximos días que no se imaginan aquellos grupos que le hacen la guerra al pueblo», sentenció Rodríguez, adelantando que el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro anunciará un conjunto de medidas que contrarrestarán al dólar paralelo en los próximos días.

En entrevista con el periodista José Vicente Rangel, transmitida por Televen, destacó que el dólar criminal no posee una explicación macroeconómica, sino que es un componente político, usado por los grupos de extrema derecha, que atenta contra la estabilidad del pueblo venezolano.

Por otra parte, mencionó que el Gobierno Nacional evalúa junto a los empresarios un nuevo esquema de precios acordados, en resguardo del poder adquisitivo de la sociedad venezolana.

El Gobierno Nacional y los empresarios venezolanos actualmente evalúan un nuevo esquema de precios acordados, adelantó este domingo la vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, como parte de la mesa de diálogo establecida entre el poder político y el poder económico.

1
Dejar un comentario

avatar
600
1 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
Tarik Barbar Rodríguez
Invitado
Tarik Barbar Rodríguez

Si hubiéramos cumplido con el plan propuesto por el directorio del BCV del mes de agosto, el país estuviera mejor, pero se impuso la burguesía socialista que no dejará perder sus privilegios. Hay que eliminar la política de anclaje de precios, que solo alimenta al burocrátismo y a los grandes ricos, y nada le llega al pueblo. Eliminar el control de cambio , ajustar los precios de los productos y servicios de las empresas nacionalizadas (v.g. la gasolina), el anclaje de precios no es socialismo solo le sirve a una elite corrupta.