Viceministro Chuy Pérez anima a cumplir con el derecho al voto

El viceministro venezolano de Cultura, Jesús «Chuy» Pérez, manifestó su alegría por la realización del proceso electoral de este domingo, el número 25 dentro del proceso revolucionario. Llamó a todos los electores y electoras a ejercer su derecho para garantizar la paz en el país. «Estamos eligiendo a la etapa más directa, más local y de más contacto con nuestro pueblo (…) los concejos municipales son una instancia muy importante para el ejercicio de la gobernanza en los 335 municipios del país».

Texto: Alba Ciudad

Desde la Unidad Educativa Nacional Antonio García Rojo en el municipio Girardot del estado Aragua, Pérez indicó que las y los concejales trabajarán las ordenanzas y las políticas públicas locales, así como la participación del poder popular en las decisiones de los municipios. «Estos hombres y mujeres tienen el reto de vincularse a las comunidades para la transferencia de poder al pueblo», indicó en contacto con Venezolana de Televisión.

Pérez ejerció su derecho al voto acompañado de Ricardo Molina, organizador del Partido Socialista Unido de Venezuela en el estado Aragua.

Jesús Chuy Pérez, viceministro de Cultura, insta a votar este 9 de diciembre

Mire este video en Youtube.

 

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en