Diosdado Cabello: Estamos ejerciendo nuestro derecho al voto sin ningún inconveniente (+Video)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, destacó la participación ciudadana en los comicios de concejales municipales que se realizan este domingo, así como la rapidez y sencillez del acto del sufragio. “Estamos desde el estado Monagas haciendo lo que están haciendo millones de venezolanos en este momento: ejerciendo nuestro derecho al voto sin ningún tipo de inconvenientes, consagrado en nuestra Constitución”, manifestó en declaraciones después de sufragar en El Furrial, centro electoral Rafael María Baralt, estado Monagas.


Texto: AVN

Asimismo, destacó la vocación democrática que se ha consolidado durante la Revolución Bolivariana y que este domingo se evidencia una vez más, cuando se da la elección 25 en 20 años de gobierno revolucionario desde la llegada al poder del comandante Hugo Chávez.

Diosdado Cabello declara tras votar en elecciones de concejales este 9 diciembre 2018

En compañía de la ministra de Obras Públicas, Marleny Contreras, el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), celebró que Venezuela tiene el mejor sistema electoral del mundo. “Todos los procesos son automatizados y por ello la votación es rápida”, dijo.

En este proceso electoral se elegirán 2.459 concejalas y concejales con sus respectivos suplentes para el periodo 2019-2022.

Esta será la elección número 25 desde 1.999 y se escogerán en total 1.073 ediles por voto nominal, 685 por voto lista y 69 representantes indígenas municipales en 14.382 centros electorales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios