Canciller Arreaza: El voto hoy fortalece nuestra soberanía e independencia

Foto: Archivo

«El voto hoy fortalece nuestra soberanía e independencia», asi lo destacó este domingo el Canciller de la República, Jorge Arreaza a propósito de celebrarse en el país los comicios para elegir concejales y concejalas.

Texto: Yvke

Arreaza señaló también que en Venezuela las soluciones se construyen en democracia al tiempo que reiteró que “nadie nos llevará aun conflicto interno”. Asimismo destacó en su trino que los Concejos Municipales son esenciales para la vida local.

El diplomático venezolano escribió a través de su cuenta en la red social Twitter @jaarreaza: Se desarrolla la 5ta elección en los últimos 16 meses. Los Concejos Municipales son esenciales para la vida local. El voto hoy fortalece nuestra INDEPENDENCIA y SOBERANÍA. Nadie nos llevará a un conflicto. En Venezuela las soluciones se construyen en DEMOCRACIA.

Vale destacar que más de 20 millones de venezolanos están convocados a ejercer su derecho al voto en las elecciones municipales de este domingo.

En esta elección, la número 25 desde 1999, se escogerán en total 1.073 ediles por voto nominal, 685 por voto lista y 69 representantes indígenas municipales en 14.382 centros electorales

Dejar un comentario

avatar
600
  Subscribe  
Notificar en