V Festival de Cine de Maracaibo arranca con 18 obras (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 3 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La quinta edición del Festival de Cine de Maracaibo, en la capital del estado Zulia, se realizará del 22 al 24 de noviembre y contará con 18 películas de cine documental en competencia, entre cortos, medios y largometrajes nacionales e internacionales.

Texto: YVKE

Escuche o descargue el micro radial

Así lo dio a conocer la organización de la cita fílmica en una nota de prensa difundida a través de su cuenta en la red Twitter.

El festival tendrá proyecciones en salas de la Universidad del Zulia (LUZ), Universidad Católica Cecilio Acosta, Universidad Nacional Experimental Rafael María Baralt y la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe).

Los filmes en competición serán evaluados por jurados locales y nacionales en las categorías de cortometrajes estudiantiles, cortometrajes profesionales, largometrajes y una selección mixta internacional.

En esta edición el evento cultural, organizado por la Fundación Manuel Trujillo Durán, se rendirá homenaje a la Muestra Internacional de Cine Indígena «por su destacada trayectoria en diez ediciones consecutivas y habrá una selección de obras de esa muestra programadas para su exhibición», señala el boletín.

 

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios