Todo listo para la Feria Internacional de Turismo Fitven 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Del 22 al 25 de noviembre, el parque Bolívar ubicado en la Carlota, será el espacio previsto para el disfrute de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen).

Texto: AVN

Es por ello que esta feria debe ser reconocida como una fiesta nacional y un encuentro turístico para la inversión, las grandes alianzas y el empuje que necesita nuestra Venezuela.

Así lo expresó la ministra para el Turismo Stella Lugo a través de su cuenta en twitter @StellaLugoB.

Esta actividad es parte de la vitrina turística que impulsará el  Programa de Recuperación Económica, Crecimiento y Prosperidad propuesto por el presidente Nicolás Maduro y donde se mostrará una gama de bondades naturales, culturales y patrimoniales que colocan a Venezuela como un país multidestino ante el mundo.

Esta plataforma atrae la atención de operadores turísticos nacionales e internacionales y se pretende que a través de Rueda de Negocios se posicione a esta nación, por sus oportunidades de hacer un turismo sustentable y de inclusión.

La invitación es a todos aquellos actores del sector a participar y ser multiplicadores de las opciones que existen en este país, y de esta forma continuar afianzando el Motor Turismo hacia el incremento de la llegada de turistas extranjeros y la movilización del pueblo venezolano a los diferentes rincones del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios