Tania Díaz: Actores de sabotaje se han infiltrado en las empresas públicas (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), alertó a la militancia, a la vanguardia de la Revolución Bolivariana y al pueblo venezolano sobre los planes desestabilizadores que están atacando específicamente a los servicios públicos.

Texto: VTV

Escuche o descargue el micro radial

Este lunes desde la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), la Vicepresidencia de Agitación Propaganda y Comunicación, Tania Díaz recalcó que “hay actores de sabotaje que se han infiltrado en las empresas públicas, que se están metiendo criminalmente en centros sustanciales de funcionamiento de los servicios públicos para hacer pasar penurias a la población”.

Díaz afirmó que “estas acciones de desestabilización y otros obstáculos que han surgido son para que no llegue a feliz término el Plan de Recuperación Económica, que impulsa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, pero aseguró que Venezuela, junto a su gobierno, va a conquistar su derecho a la paz y al futuro”.

Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
5 años atrás

Cada jefe que supervise a su gente, para NO DORMIR CON EL ENEMIGO…