El Aissami: A partir del lunes se podrá comprar petros con divisas convertibles y criptomonedas (+Micro radial)

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

El Vicepresidente sectorial de Economía de Venezuela, Tareck El Aissami, informó este jueves sobre los avances sustanciales de las transacciones en petros, manifestando que a partir del lunes se podrá adquirir la criptomoneda venezolana en divisas convertibles. Desde la sede de la Vicepresidencia en Caracas, El Aissami aseveró que a partir de hoy “todos los proveedores que acepten el petro como mecanismo de pago son bienvenidos. Hemos ya firmado contratos de compra que superan en esta primera semana los 500 millones de dólares”.


Texto: Noticias24

Escuche o descargue el micro radial

“Todo el que quiera comprar nuestro petro con otra criptomoneda, lo podrá hacer entrando nuestra página. Todo el que tenga divisas en efectivo podrá ir a la Superintendencia del Petro a las taquillas. Lo registramos y le vendemos el petro”, señaló el vicepresidente de economía.

Asimismo, El Aissami añadió que el 15 de octubre, la empresa Google suspendió la descarga de su aplicación de wallet de su tienda Google Play. “Están comprobando cada criptomodeda para reactivar los wallets”. Indicó que, temporalmente, la descarga de la aplicación de wallets se podrá hacer desde la página http://petro.gob.ve.

En otro orden de ideas, el vicepresidente destacó que “este jueves realizarán una reunión con representantes de las cajas de ahorro, para que se concrete los ahorros en petros”.

“Y A partir del 29 de octubre se podrá comprar petros con divisas convertibles como el dólar, el yuan o el euro y con criptomonedas como el bitcoin, ethereum, NEM, entre otras”, recalcó El Aissami.

Temas:

Publicado por Luigino Bracci
Suscribirse
Notificar en
guest

1 Comentario
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Antonio Rodero
Antonio Rodero
5 años atrás

Yo no sé para qué me servirían los petros. ¿Alguien me lo puede explicar?