Hace 18 años Chávez se juramentó por segunda ocasión como presidente de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

chavez

Foto: Archivo

El presidente de la República, Nicolás Maduro, conmemoró que hace 18 años el comandante Hugo Chávez fue juramentado como el primer presidente de la República Bolivariana de Venezuela.

Texto: AVN

“Comienza para Venezuela un tiempo nuevo, una nueva esperanza (…) Venezuela se levanta sobre bases nuevas’, fueron palabras de nuestro Comandante Chávez hace 18 años al ser juramentado como el primer Presidente de la República Bolivariana de Venezuela”, publicó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.

Fue el 19 de agosto de ese año cuando Chávez se juramentó por segunda vez como Presidente de la República. Estas elecciones se realizan una vez que se aprueba la nueva Carta Magna, que solicitaba convocar elecciones generales para reafirmar todos los cargos de elección popular, incluido el del Ejecutivo que a partir de ese momento adquiriría la extensión del período de mandato a seis años.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios