ONA y Casa del Artista firmaron convenio sobre prevención de consumo de drogas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

La Oficina Nacional Antidroga (ONA) y la Fundación Casa del Artista (FCA) firmaron este martes 12 de junio un convenio de cooperación institucional para prevenir el consumo de drogas en la juventud.

Texto: AVN

El convenio fue firmado por el presidente de la ONA, Juan Pedro Grillo; y el presidente de la Casa del Artista, Roberto Messuti, en un acto que transmitió Venezolana de Televisión.

“Este convenio ha fortalecido toda la planificación que estamos llevando adelante a través de la música y la danza, en esta
oportunidad del teatro, vamos con el compatriota Roberto Messuti, no solo a inaugurar un Centro de Orientación Familiar, acá en la Casa del Artista sino también en todas las sedes que tiene a escala nacional”, indicó Grillo.

Por su parte, Messuti señaló que los artistas y cultores realizarán un serie de obras teatrales, entre ellas la TeatrOna una tragicomedia que llevará un mensaje a la juventud sobre las consecuencias del consumo de droga.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios