Faes abatió a hombre vinculado con el crimen de Evio Di Marzo

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto referencial

Alias “El Chato”, líder de la banda que el pasado lunes asesinó al cantante Evio Di Marzo, fue abatido durante un operativo ejecutado por la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), informó el diario Últimas Noticias y una nota de prensa de la Policía Nacional Bolivariana. El Chato y su grupo se enfrentó a la Faes el 1° de junio pasado en el callejón Los Pipotes de Artigas, parroquia San Juan, en el municipio Libertador, indicaron fuentes del organismo de seguridad.


Texto: Últimas Noticias (Eligio Rojas) y Prensa PNB

Durante la refriega detuvieron a tres integrantes de la organización criminal. Pero quien asestó los tiros a Di Marzo logró escapar, detalló el informante a Últimas Noticias.

Evio Di Marzo fue asesinado a tiros el pasado lunes en horas de la noche cuando salía de la Mezquita Abraham, ubicada en Quebrada Honda.

Señala la nota de prensa que funcionarios del FAES “se trasladaron a la parroquia San Juan, barrio La Unión”, para dar con la captura de El Chato. Una vez en el lugar “los efectivos lograron observar a un sujeto con las características del antisocial buscado, por lo que hacen el llamado de alto y éste trata de emprender una veloz huida. Al tratar de huir el delincuente inició un intercambio de disparos donde cae herido y luego de ser trasladado al centro de salud más cercano los médicos informan de su fallecimiento”.

“El neutralizado quedó identificado como alias ‘El Chato’, líder de la banda delictiva con el mismo apodo, la cual se dedica a robar en el centro de Caracas y fue el asesino en días pasados al cantante Evio Di Marzo”.

“Cabe destacar, que el FAES tiene plenamente identificada a esta banda delictiva y en los próximos días se espera la captura de los demás integrantes de la misma”, señaló la nota de prensa para finalizar.

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios