Centros educativos del Ministerio de la Cultura homenajearán a las madres en su día

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Cortesía / Minci

Las escuelas y centros de formación cultural, adscritos al Ministerio del Poder Popular para la Cultura (MPPC), por intermedio del Viceministerio de Cultura y su Dirección General de Formación e Investigación de las Culturas y las Artes (DGFICA), rendirán tributo a las madres con ocasión de la celebración de su día.


Prensa DGFICA (Sergio Chapman)

La Escuela de Música Lino Gallardo, ubicada en la Octava Transversal de Altamira, informa que a las 4:00 de la tarde, de este jueves 10 de mayo, realizará un concierto de la cátedra de Canto Lírico, a cargo de la profesora María Elena Vargas y el pianista repertorista Mateo Rodríguez.

Por su parte, José Rafael Díaz, director de la Escuela de Música Prudencio Esáa, señala que el homenaje de esta institución, situada en Calle 1, diagonal al Centro Comercial Uslar, Montalbán, Caracas, se llevará a cabo el viernes 11 de mayo a las 3:00 de la tarde.

Natacha Casadiego, directora de la Escuela de Música Pablo Castellanos de Macuto, estado Vargas, notifica que la celebración de esta institución se hará en la Sala de Conciertos, también el viernes 11 a las 3:00 de la tarde. Con entrada libre participarán niños y niñas de las cátedras instrumentales.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios