Inauguran en Parque Los Caobos Eje Infantil del Festival de Teatro de Caracas 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este sábado fue inaugurado el Eje Infantil del VII Festival Internacional de Teatro de Caracas 2018, en el parque Los Caobos, sector Bellas Artes, donde habrá una programación especial dirigida a toda la familia durante el encuentro cultural, que se extenderá hasta el 6 de mayo próximo. El ministro para la Cultura, Ernesto Villegas, destacó en el Twitter la instalación de este eje y a través de un video desde el pabellón invitó al pueblo a visitarlo.


Texto: AVN / Fotos: Fundarte

“Aquí estamos supervisando la marcha de los trabajos para convertir este espacio en el pabellón infantil del Festival Internacional de Teatro de Caracas. Está quedando bellísimo, así que no se lo pierdan”, expresó el titular quien, junto al director general del festival, Niki García, y el viceministro de Cultura, Alí Alejandro Primera, certificó los preparativos para la inauguración del espacio.

“Invitada toda la familia al Festival Internacional de Teatro de Caracas aquí, entre otros espacios, en el Parque Sucre en Los Caobos”, añadió.

El festival, que comenzó este viernes 27, hace énfasis en el eje comunitario, incluido el infantil, que se desarrollará en el Parque Sucre de Los Caobos, donde se instaló la carpa de la Compañía Nacional de Circo.

Asimismo, se desarrollará un cronograma en el eje de Bellas Artes, que siempre ha sido referente cultural de la ciudad, con actividades nocturnas y musicales.

 

 

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios