Cumbre de los Pueblos apoya a la República Bolivariana de Venezuela

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Los movimientos sociales de la Cumbre de los Pueblos, que hoy continúa en Lima, Perú, respaldan a la República Bolivariana de Venezuela Frente a los ataques imperiales.

Texto: Alba Ciudad (María Laura Cano)/ Cobertura: (Jhosy Coronado ALBATV)

En este sentido, Alba TV Movimientos nos envía parte de la intervención de Gonzalo Armúa, miembro de movimientos sociales hacia el ALBA, en este encuentro de los pueblos en el que aseguró que, “aquí en Lima vamos a enterrar a eso que se llama, Grupo de Lima Perú, es un cartel de ladrones y que ya está caído”, sentenció, al mismo tiempo que citó al comandante Chávez, quien en su momento hizo mención al derrocamiento de el Área de Libre Comercio de las Américas (Alca) hace 13 años, “acá vamos a derrocara a esos cachorros del imperialismo”

Por otro lado, el periodista de ALBATV, Jhosy Coronado, nos reportó sobre la intervención de Flor de María Gonzáles, Secretaria General del Partido Comunista Peruano, quien se pronunció en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro.

La delegación venezolana en la Cumbre está integrada por más de cien organizaciones entre las que destacan la Red Araña Feminista, Movimiento Otro Beta, Frente Cultural de Izquierda, AlbaTV, Movimiento Pobladores y Pobladoras, entre otras.

Este encuentro será hasta el 14 de abril y se realiza en paralelo de la Cumbre de las Américas en la capital peruana.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios