Arranca Expo Venezuela Potencia 2018 en el Poliedro de Caracas

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 5 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: Archivo

Este jueves 26 de abril comienza la Expo Venezuela Potencia 2018, feria organizada por el Ejecutivo Nacional para que empresarios y productores públicos y privados expongan sus iniciativas y avances a inversores internacionales, hasta el 29 de abril, en el Poliedro de Caracas. La meta del encuentro es mostrar las capacidades productivas de Venezuela apuntaladas por la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores, que aglutinan los sectores económicos esenciales para el desarrollo post-rentista petrolero.


Texto: Prensa Mippci

Entre los principales exponentes destacan la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio (Canbic), organización que reúne a emprendedores privados de diversas áreas medulares que generan empleo productivo.

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), política gubernamental incluida en el Motor Construcción, también tendrá su stand en la exhibición para mostrar los avances logrados hasta la fecha y la puesta en marcha de un plan futuro que contempla la edificación de 5 millones de viviendas.

Por su parte, la estatal Petróleos de Venezuela SA (Pdvsa), visibilizará la labor diaria de recuperación de la mayor industria del país y afianzará las potencialidades del Motor Hidrocarburos.

Asimismo, el sector turismo tendrá su espacio con el fin de resaltar las bellezas naturales del país suramericano, así como ofrecer las oportunidades de inversión en materia hotelera, entre otros.

La Expo Venezuela Potencia, en su segunda edición, no solo se convierte en la principal vitrina económica y productiva de la nación suramericana, sino también en la apuesta para articular iniciativas y lograr el financiamiento necesario para el fortalecimiento de diversos emprendimientos.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios