Etiqueta: expo-venezuela-potencia

Maduro inauguró Expo Venezuela Potencia: Anuncia fondo para créditos empresariales por 8 millones 500 mil petros

El presidente venezolano Nicolás Maduro, inauguró este jueves la Expo Venezuela Potencia 2018, espacios en el que 367 empresas públicas y privadas mostrarán su capacidad productiva en locales que serán exhibidos hasta este domingo en el Poliedro de Caracas. En este evento, transmitido por VTV, el presidente Maduro anunció la creación del Fondo Industrial y Económico para créditos dirigidos al sector empresarial, por un monto de 8 millones 500 mil petros, equivalente a 510 millones de dólares.
Leer más →

Arranca Expo Venezuela Potencia 2018 en el Poliedro de Caracas

Este jueves 26 de abril comienza la Expo Venezuela Potencia 2018, feria organizada por el Ejecutivo Nacional para que empresarios y productores públicos y privados expongan sus iniciativas y avances a inversores internacionales, hasta el 29 de abril, en el Poliedro de Caracas. La meta del encuentro es mostrar las capacidades productivas de Venezuela apuntaladas por la Agenda Económica Bolivariana y sus 15 motores, que aglutinan los sectores económicos esenciales para el desarrollo post-rentista petrolero.
Leer más →

Finalizó Expo Venezuela Potencia: Maduro firmó 48 convenios para impulsar los 15 motores

El Presidente Nicolás Maduro, informó este lunes que, como resultado de la Expo Venezuela Potencia, fueron firmados 48 convenios con el fin de impulsar los 15 ejes o motores productivos de la Agenda Económica Bolivariana, en 17 áreas de trabajo distintas. Así lo afirmó en el acto de clausura de este evento, que se realizó en el Poliedro de Caracas y que en el que estuvieron presentes 481 empresarios mostrando sus potencialidades.
Leer más →

Maduro inaugura la Expo Venezuela Potencia: Entregan 19 millones de dólares en financiamientos

Este jueves se inauguró la Expo Feria Venezuela 2017 en el Poliedro de Caracas, en un acto encabezado por el presidente de la República, Nicolás Maduro y que contó además con la participación del vicepresidente Ejecutivo Tareck El Aissami. Allí participan cerca de 400 empresarios del sector público, privado y de carácter mixto quienes mostrarán los bienes y servicios que ofertan en un espacio que servirá para el intercambio del conocimiento, de productos, así como experiencias para elevar la producción.
Leer más →