Al ritmo de la Banda Marcial Caracas se inaugurará la Expo Venezuela Potencia 2018

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Este jueves 26 de abril comenzará la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, en el Poliedro de Caracas, con la misión de mostrar el impulso de todas las potencialidades productivas del país, en la cual estarán participando empresas públicas y privadas.

Texto: Prensa Banda Marcial Caracas

En esta ocasión, la Banda Marcial Caracas tendrá la oportunidad de inaugurar la oferta musical de esta gran exposición el viernes 27, ofreciendo un concierto cargado de piezas inéditas para el gozo de todos los visitantes a partir de las cuatro de la tarde en la tarima ubicada en el estacionamiento.

Bajo la batuta del director Miguel Pineda Záccara, los 70 músicos en escena interpretarán grandes éxitos como “Los Gustos de Víctor Pérez”, “Ariel” y “El Muerto de las Gradillas”, del compositor Luis María Frómeta; “El Manisero” de Moisés Simons; “Alma Llanera”, de Pedro Elías Gutiérrez; “Caballo Viejo” del maestro Simón Díaz, entre otros. Vale destacar que en esta oportunidad acompañarán en el canto Sergio Tachón y Ángel Berroterán.

El presidente de la Banda Marcial Caracas, Alí Alejandro Primera señaló: “Tener el privilegio de dar apertura a la oferta cultural de la Expo Potencia 2018, nos llena de orgullo para la Fundación Banda Marcial Caracas, toda vez que es la agrupación más antigua del país y representa una iconografía dentro de nuestra capital. Para esta oportunidad, tendremos un concierto bastante nutrido y rítmico, cargado de un repertorio hecho para el baile y disfrute, que viene acompañando a todos los movimientos de bailadores, adultos mayores, gente que le rinde homenaje a grandes referentes de la música de la Caracas de los Techos Rojos o la Caracas Dorada como se suele decir”.

Primera destacó también la importancia de que la música y la cultura estén presentes en tan importante encuentro y aseveró: “Nos alineamos, pues decir que Venezuela es un país potencia, es decir que es un país con todo un potencial y, por supuesto, las artes escénicas y la cultura deben convertirse en una posibilidad de aportar al producto interno bruto, a través de una economía cultural robusta”.

Recordemos que esta exposición estará hasta el domingo 29 de abril y contará con actividades de todo tipo, entre ellas musicales y gastronómicas, así como diferentes operativos para la protección al ciudadano y al empresariado.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios