Los Domingos Con Maduro cede su espacio a la Expo Venezuela Potencia

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 7 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Foto: AVN

Este sábado la ministra del Despacho de la Presidencia de la República, Carmen Meléndez informó en su cuenta oficial de Twitter @gestionperfecta, que este domingo el Presidente Nicolás Maduro, cederá su espacio “Los Domingos Con Maduro”, para que el pueblo pueda disfrutar la Expo Venezuela Potencia 2017.


Texto: YVKE Mundial

Por otra parte, en aras de fortalecer las acciones productivas y acabar con el modelo rentista del país se estará realizando hasta el domingo la Expo Venezuela Potencia 2017 en aras de impulsar los 15 Motores Productivos de la Agenda Económica Bolivariana, pertenecientes a los sectores agroalimentario, farmacéutico, industrial, exportaciones, economía comunal, hidrocarburos, petroquímica, minería, turismo, construcción, forestal, industria militar, telecomunicaciones, banca, finanzas e industrias básicas del país.

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios