Actor de Game of Thrones recordó a Hugo Chávez desde su cuenta Twitter

Esta noticia fue publicada hace mucho tiempo

Usted está leyendo una publicación de nuestros archivos de noticias, hecha hace 6 años. Cerciórece siempre de la fecha de publicación de una noticia y no permita que personas inescrupulosas la hagan pasar como actual.

Liam Cunningham interpretando a Davos Seaworth en Game of Thrones

El pasado lunes 5 de marzo, el actor de origen irlandés Liam Cunningham, famoso por su interpretación de “Sir Davos Seaworth” en la aclamada serie de televisión Game of Thrones, revolucionó las redes sociales tras retuitear un mensaje publicado por la cuenta oficial de TeleSur en Inglés, en el cual se recordaba al Comandante Hugo Chávez, tras cumplirse cinco años de su siembra.


Texto: La Iguana

“Hoy recordamos el quinto aniversario de la muerte de Hugo Chávez. Su legado y lucha contra el neoliberalismo y el capitalismo continúa. Hugo Chávez sigue siendo uno de los líderes más emblemáticos e inmortales en la historia política“, fue el tuit compartido por Cunningham en su cuenta personal @liamcunningham1.

Ante esto, el conocido actor recibió una enorme cantidad de comentarios de sus seguidores, y aunque no todos eran a favor, varios de sus fanáticos apoyaron su retuit.

“Gracias por la solidaridad, como puedes ver hay mucho odio, pero por ellos también luchamos, venceremos”, dijo la usuaria @FransayDali

Suscribirse
Notificar en
guest

0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios