Invitan a concentrarse en Miraflores para recordar a Chávez a 5 años de su partida

(Archivo/ Prensa Presidencial)


Este lunes 5 de marzo, al conmemorarse cinco años de la partida del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, el pueblo se concentrará en los alrededores de la sede de Gobierno, el Palacio Presidencial de Miraflores, en Caracas. La actividad, prevista para las 2:00 de la tarde, es uno de los eventos conmemorativos que se realizarán en honor al líder socialista, cuyos pasos estuvieron signados por la reivindicación de las luchas sociales y la visibilización de los sectores que fueron históricamente excluidos por los gobiernos anteriores al proceso Revolucionario.


Texto: CiudadCCS

Por ello este lunes, al cumplirse cinco años de la desaparición física del Comandante, se harán distintas actividades para resaltar y honrar su vida y obra.

Los eventos comenzarán desde temprano en el Cuartel de la Montaña, en la parroquia 23 de Enero, en Caracas, donde reposan los restos mortales del Comandante. También se prevé la Jornada Mundial de Solidaridad con la Revolución Bolivariana, al que asistirán dirigentes sociales del mundo.

2
Dejar un comentario

avatar
600
2 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
  Subscribe  
Notificar en
trackback

[…] ALBA-Ciudad […]

trackback

[…] ALBA-Ciudad […]